El aspirante por la vía independiente a la alcaldía de Chihuahua, Javier Mesta Delgado, se concentró por completo en la recolección de firmas en diferentes puntos de la ciudad chihuahuense.
A unas horas de que venza el plazo para entregar las 19 mil firmas al Instituto Estatal Electoral, Javier Mesta, realizó actividades desde temprana hora de este domingo en la explanada de la Plaza de Armas, donde recibió el apoyo de los ciudadanos que le otorgaron su firma.
Este fin de semana, el ciudadano recorrió diferentes supermercados ubicados en el Boulevard Fuentes Mares y Nueva España, en la colonia Mármol, donde genero empatía con los firmantes.
Sin ningún descanso y con mucho entusiasmo, Javier Mesta expuso su compromiso al acudir al Expo Chihuahua, Centro de Exposiciones y Convenciones, al gimnasio Rodrigo M. Quevedo y a mercados locales, donde recibió el respaldo de la gente.
En esta recta final, el aspirante reiteró su compromiso e hizo un llamado a creer en las candidaturas independientes las cuales son “un proyecto de largo plazo y una gran oportunidad para cambiar de fondo y para siempre”.
Javier Mesta agradeció a cada una de las personas involucradas en este proyecto ciudadano, y sobre todo a los chihuahuenses que le externaron su apoyo a través de su firma.
“La respuesta de los chihuahuenses ha sido increíble. Hemos coincidido y me han mostrado su apoyo. Agradezco a cada uno de ellos y a sonreír que es tiempo de los ciudadanos”, expresó.