Cerca de 500 fanáticos del equipo “Acereros” de Pittsburgh se reunieron este domingo 04 de septiembre cerca de las 10:30 horas en la Plaza Mayor para tomarse la tradicional foto anual que marca el arranque de la temporada regular de la National Football League (NFL), que este año arranca el jueves 08 de septiembre con el encuentro entre los campeones reinantes, los Broncos de Denver, y las Panteras de Carolina.
Los aficionados de los “Steelers” arribaron con sus jerseys, balones, cascos, algunos vehículos modificados y las representativas “toallas terribles” que son agitadas en cada partido para apoyar a los jugadores.
Además de la fotografía, los fans se inscribieron en la rifa de un viaje todo pagado para dos personas a la ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania, el próximos 02 de octubre, cuando su equipo recibirá en casa a los Jefes de Kansas City.
El primer partido de la temporada será el lunes 12 de septiembre después de as 17:00 horas, cuando los Acereros visiten el estadio FedExField, Landover, de los Washington Redskins.