En el marco de su visita a la zona rural del municipio, la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el VI Distrito, Liz Aguilera García enfatizó en que se deben propiciar las condiciones para continuar con los apoyos a negocios familiares y pequeñas empresas en estas comunidades.
En compañía su suplente Beatriz Duarte, Liz Aguilera visitó este domingo las comunidades de El Charco y El Vallecillo, ello con la finalidad de llevar su propuesta a los hogares de las familias que habitan en el distrito VI.
En los recorridos realizados, Aguilera García pudo constatar el buen ánimo de la ciudadanía que abrió la puerta de sus hogares, e inclusive, le compartieron experiencias e inquietudes para fortalecer su propuesta dentro del actual proceso.
Dentro del recorrido, la candidata conoció una pequeña empresa de tortillería, así como una dedicada a la composta de lombriz para fertilizar de manera natural los campos dedicados a la agricultura, mismos que han tenido gran éxito.
“Necesitamos que los habitantes de la zona rural se queden en sus comunidades y propicien el desarrollo a través de sus propios negocios, lo cual abone a la mejora de la calidad de vida”, manifestó.
Finalmente, Liz Aguilera agradeció a los habitantes y se comprometió a tomar sus necesidades para construir más propuestas en beneficio de todos.