Más de 80 estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) concluyeron con el módulo de “El Mundo de los Materiales”, quienes mostraron interés en ciencia y la tecnología.
Este importante programa tuvo el objetivo de que los alumnos se integren en diversas áreas como Biología, Química, Física, Ingeniería y Matemáticas a través de la investigación y el uso de materiales biodegradables, nanoescala, concreto, compósitos, materiales deportivos y biosensores.
Ante la presencia de autoridades educativas y padres de familia se realizó la entrega de reconocimientos a estos jóvenes, quienes finalizan una etapa en su educación, donde el resultado más valioso es el conocimiento adquirido que ha de servirles para continuar sus estudios, así como diplomas a los maestros que finalizaron su capacitación como instructores del Mundo de Materiales.
Finalmente se entregaron 4 reconocimientos especiales a alumnos que obtuvieron el tercer lugar en la categoría de electricidad y magnetismo en el primer concurso de física y matemáticas organizado por la facultad de ingeniera de la UACH.