Esta mañana representantes de varias organizaciones civiles, entre ellos Pro Vida y Familia, se manifestaron en Congreso del Estado en contra de la modificación que solicita la Suprema Corte de Justicia de la Nación al código Civil para la inclusión de la figura de matrimonios igualitarios entre personas del mismo sexo.
“Buscamos la defensa y promoción de la vida y ante los diputados la intención es que el estado se promueva y defienda el matrimonio entre hombre y mujer, aquí tenemos en este manifiesto por la institución:
Que los legisladores satisfagan a las personas íntegras y felices, las necesidades psicológicas emocionales espirituales, éticas y física de la persona.
Reconocemos que el matrimonio como la base de la familia entendido este como la unión entre hombre y mujer para la procreación.
Exigimos de nuestros legisladores la salvaguardia de la institución del matrimonio así como estás que se promuevan la familia.
“Buscamos la defensa del matrimonio y la familia del congreso del Estado, nosotros no estamos en contra y que hay uniones homosexuales si quieren que las hagan, pero que no se le dé el caracter de matrimonio, el trabajo de la corte termina en la soberanía del Congreso, existe división de poderes corresponde, el poder reside en la ciudadanía en el pueblo”, indicaron.