El dirigente estatal panista, Fernando Álvarez Monje, presidió la primera reunión de integrantes de Comisión Permanente Estatal del PAN en donde tomó protesta a sus integrantes y presentó a quienes durante su gestión ocuparán las diversas carteras del Comité Directivo Estatal y que en sesión previa del Comité Directivo Estatal fueron aprobados por unanimidad.
“Hemos invitado a colaborar con la dirigencia estatal del PAN a compañeros panistas que tienen amplia experiencia en las actividades que ahora tendrán bajo su cargo y cada uno de ellos tiene sobrada capacidad para dar resultados en las tareas que como partido en el gobierno habremos de realizar por el bien de Chihuahua”, apuntó.
En su mensaje de bienvenida, Álvarez Monje destacó la importancia que tiene la Comisión Permanente al tomar decisiones políticas que permitan al PAN, tanto mantener la unidad al interior del Partido como hacia el exterior conservar la confianza que los ciudadanos le depositaron al PAN y sus candidatos.
A lo largo de la reunión, los integrantes de la Comisión Permanente deliberaron diversos asuntos internos, algunos de ellos relativos a la integración de los nuevos titulares de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, área que la institución, como ente obligado debe de tener a disposición de los ciudadanos.
Asimismo, la dirigencia estatal rindió un informe de la programación de asambleas municipales en donde habrán de elegirse quienes habrán de participar en representación de Chihuahua en la próxima elección de consejeros nacionales y en algunos casos para la renovación de algunas dirigencias municipales.
.
Además, en uso de las atribuciones que le confieren al líder estatal panista los estatutos generales del Partido, Álvarez Monje designó a la alcaldesa María Eugenia Campos Galván como coordinadora estatal de alcaldes panistas en Chihuahua.