Enrique Serrano Escobar, candidato de la coalición PRI, PVEM, PT y PANAl a la gubernatura de Chihuahua, se reunió con diez deportistas de alto rendimiento que ha formado parte de diversas ediciones de Juegos Olímpicos para enviarles un mensaje de solidaridad y pedirles su apoyo en la conformación de un gobierno que impulse el deporte como eje fundamental para el desarrollo social.
El candidato subrayó que el deporte es no sólo un actividad que cultiva el cuerpo y la mente, sino que es una herramienta para alejar a la juventud de la delincuencia, la drogadicción y actividades perniciosas para su vida y para las personas que los rodean.
Por ello, Serrano solicitó a todos los atletas a que lo respalden con su voto para desarrollar una política en materia de deporte y salud fomente la práctica cotidiana del deporte para hacer de él una actividad común para todos los ciudadanos.
Tras una breve plática con lso diez deportistas, el candidato se tomó una foto de recurdo con todos ellos para finalmente seguir su camino en este arranque de campaña que contiuará esta tarde en Ciudad Juárez donde asistrá a misa y celebrará una verbena en el Monumeto a Benito Juárez.