El candidato a la gubernatura de Chihuahua por la coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, Enrique Serrano Escobar, encabezó un encuentro con alumnos de la Universidad La Salle de la ciudad de Chihuahua, con quienes compartió sus propuestas, sobre todo las relacionadas a la educación, la generación de empleos y la juventud a fin de que las conozcan más de cerca.
La cita fue en el auditorio de la ULSA, donde se reunieron cerca de 200 estudiantes para atender el mensaje y el diálogo abierto, donde la alumna Daniel González dio el mensaje de bienvenida en el que agradeció al candidato la oportunidad de acercar a los jóvenes al proceso electoral de este año.
Por su parte, el candidato destacó su identificación con el medio universitario como estudiante de dos licenciaturas, una maestría y como docente; por ello, tiene plena consciencia que la educación es la única vía para el desarrollo de cualquier país.
“Los recursos invertidos en educación son recursos bien invertidos, incluso mejor que algunas obras como puentes, carreteras, porque la infraestructura humana es mucho más importante toda vez que se da conocimiento y se forman agentes de cambio, agentes de transformación”.
En este sentido, Serrano instó a todos los jóvenes a comprometerse en todo momento con su educación para convertirse en verdaderos agentes transformadores de la sociedad para, más allá de retribuir lo que se les brinda en las escuelas, logren generar algo para su beneficio y el de todas sus comunidades.