El candidato a la gubernatura de Chihuahua por la coalicion PRI-PANAL-PT-PVEM, Enrique Serrano Escobar, encabezó un encuentro con la militancia partidista del municipio de Ascensión, en la Plaza Hidalgo, ubicada en la avenida México y San Luis, para mandar un mensaje de unidad y optimismo a la región noroeste del estado.
Como parte de sus últimos actos de campaña, el postulado tricolor reunió de cientos de simpatizantes del Revolucionario Institucional, quienes se presentaron para externar el apoyo que tienen hacia el proyecto que encabezará de ganar las elecciones del domingo 05 de junio.
Serrano Escobar estuvo acompañado por a a la presidencia municipal, Noel Dolores Loya Lozano; a la sindicatura Georgina González de Ornelas y a la diputación del Distrito 01, Abelardo Armendáriz Martínez.
En su mensaje, el presidente del Comité Directivo, Fernando Castañeda Barraza, exhortó a Serrano a impulsar el desarrollo de agroindustrias sobre todo para la producción de algodón, chiles y forrajes, de la cual son líderes a nivel estatal y que a pesar de ello el municipio y la región noroeste no cuenta con las vías para darles valor agregada estos productos.
Aunado a esto, los productores de Ascensión se comprometieron a conformar un sector primario de excelencia a cambio de la implementación de acciones concretas e inmediatas para sacar del abandono en el que se ha dejado al campo de esta región.
Ante estas peticiones los candidatos, encabezados por Enrique Serrano, aseguraron que trabajarán de manera puntual para dar resultados y elevar la calidad de vida de todos los que pueblan el municipio.