Se reúnen candidatos a la gubernatura con estudiantes del Tec de Monterrey

Noticias de Chihuahua.-


Este jueves 21 de abril se desarrolló el Foro de candidatos a la guberantura de Chihuahua con el estudiantado del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua en el que participaron los abanderados del PAN, PRD, Morena, Movimiento Ciudadano y el independiente José Luis Barraza González, en las instalaciones de esta institución de educación superior.

La cita fue en el gimnasio del ITESM, donde los candidatos tuvieron la oportunidad de escuchar las propuestas de los jóvenes que actualmente se preparan para formar parte de la vida productiva de la entidad, así como para intercambiar con ellos su visión y propuestas para impulsar el desarrollo estatal.

En esye foro de debate y retroalimentación se reunieron el aspirante a gobernador del PAN, Javier Corral Jurado; el candidato del PRD, Jaime Beltrán del Río; el representante de Morena, Francisco Javier Félix Muñoz; Cruz Pérez Cuéllar, de Movimiento Ciudadano, y Chacho Barraza.

Entre los temas que se abordaron se encuentran educación, fuentes de empleo, emprendedurismo, seguridad y desarrollo económico, a los cualecada candidato dio una respuesta desde el plan de trabajo que han trazado.