Con el objetivo de alistar el arranque oficial de la campaña de Enrique Serrano, candidato del PRI a la gubernatura, los aspirantes a la alcaldía de Chihuahua y a los distritos de la capital se reunieron en un conocido restaurante.
En el desayuno estuvieron presentes la abanderada tricolor a la alcaldía de Chihuahua, Lucía Chavira Acosta; el candidato a síndico de la capital, Alfredo de la Torre; así como los candidatos a diputados Jorge Arizpe, Maurilio Ochoa, Fermín Ordóñez, Christopher James Barousse y Pedro Domínguez.
En su mensaje, Serrano agradeció la presencia de todos los que lo acompañarán durante este proceso electoral y se despidió momentáneamente de sus colegas ya que este domingo arrancará su campaña política en los municipios Chihuahua, Juárez y Delicias.
Durante la convivencia, los priístas dialogaron sobre las expectativas, retos y esquemas de trabajo que se seguirán a lo largo de los dos meses de campaña, así como de los compromisos que asumirán para alvanzar una victoria este 05 de junio cuando se desarrolle la jornada comicial.