El candidato del PRI a la gubernatura de Chihuahua, Enrique Serrano Escobar, y el abanderado a la alcaldía de Juárez, sostuvieron una reunión con el Sindicato Unido de Trabajadores del Municipio,con quienes intercambiaron propuestas y charlaron sobre sus necesidades.
Arturo Silva, secretario general del sindicato externó, a nombre de sus compañeros, su apoyo a ambos abanderados a quienes ya conocieron en sus respectivas gestiones al frente de la presidencia municipal, por lo que saben de la cercanía y respeto que tiene hacia esta organización.
Asimismo, el líder sindical los instó a cumplir con una de las demandas sociales más grandes e impulsar trabajos con mejores niveles salariales ya que miles de juarenses viven en la injusticia de recibir sueldos demasiado bajos por parte de las empresas.
Por su parte, “Teto” Murguía expresó a los trabajadores el amor que siente hacia SUTM, así como el compromiso franco de caminar de la mano para lograr, por un lado, que Juárez tenga una mejor calidad de vida y, por otro, que se fortalezca el sindicato.