El nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje, ofreció a la militancia albiazul cercanía y diálogo abierto sin prejuicios para consolidar la unidad del partido de cara a las elecciones concurrentes del 2018.
En su primer mensaje como líder estatal de Acción Nacional, Álvarez Monje refirió que ante los retos que deberá enfrentar el partido, no sólo pensando en las elecciones, sino en su carácter de partido en el poder, es necesario consolidar la cercanía entre toda la militancia, los funcionarios públicos y la misma ciudadanía.
“A los panistas les digo en todo el estado, que habrá mucho diálogo mucha apertura mucha franqueza, la mejor manera de tener un partido unido, no tengo la menor duda es abriendo las puertas sin prejuicios e ningún tipo, sin filias ni fobias vamos a tratar de escuchar a todos”.
Añadió que desde la dirigencia del CDE se respaldará el gobierno de Javier Corral Jurado para impulsar los logros, pero también señalar los errores, pues están conscientes de que la ciudadanía no quiere más excesos en la política y en el poder público, por lo que el partido deberá ser un el primer obligado en mostrarlo y señalarlo.