El precandidato del PRI a la candidatura por el Distrito 17 con cabecera en Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana, señaló que, si bien contenderá en un distrito complicado, tiene la confianza de que podrá hacer un buen trabajo gracias a una estrategia electoral en la que predomine el respeto, las propuestas y la cercanía con la gente.
Ordóñez agradeció a su partido por la oportunidad de representarlo en las próximas elecciones del 205 de junio, por lo que habrá de depositar su mayor esfuerzo y empeño para salir avantes en este encargo y, sobre todo, cumplir con las expectativas que la ciudadanía tiene sobre el trabajo de los legisladores.
“Creo que es un distrito competido, pero creo que vamos a poder sacar una buena tarea y creo que podremos hacer un buen trabajo con una buena estrategia electoral y con una buena propuesta, acercándonos a la ciudadanía”, sentenció el precandidato.
A su vez, subrayó que aunque en los tiempos electorales se estila el ataque y la guerra sucia entre contendientes, su equipo mantendrá el respeto y se enfocará en su trabajo, sobre todo ahora que las campañas se han acortado, lo cual los orilla a innovar en todos los aspectos.
“Vamos a ser siempre respetuosos pero sin dejar de lado ese energía que siempre hemos tenido, creo que eso habla de la madurez que podemos tener en ese encargo, buscando también un toque diferente, buscando propuestas de trabajo y no pleitos y enconos”.