Sesiona nuevo Pleno del TSJ, realiza Marcela Herrera su primer mensaje como presidenta

Noticias de Chihuahua.-

El nuevo Pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) llevó a cabo su primera sesión extraordinaria en donde la presidenta, Marcela Herrera Sandoval presentó su primer mensaje a las magistradas y magistrados.

Al respecto, la presidenta convocó a sus homólogos a caminar juntos y no permitir que nada ni nadie los divida, mostrando a Chihuahua un Poder Judicial digno, fuerte y confiable: «ese es el reto que hoy asumimos y estoy segura de que lo cumpliremos».

Asimismo, dijo que solo desde la unidad se construye la fortaleza que la sociedad espera de ellos y ellas, agregando que el mandato no es un privilegio, sino una responsabilidad que los obliga a ejercer con entereza.

Cabe señalar que en la sesión estuvo presente el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno como miembro honorario del Pleno, con voz, pero sin facultad de voto.


Source: Local