Luego de que ayer se diera a conocer que los restos óseos localizados el pasado 14 de febrero en la carretera que conduce de Chihuahua a Aldama pertenecían a la pareja de jóvenes que desaparecieron al salir de La Cerve un 3 de septiembre del 2010, la Fiscalía General del Estado no cuenta aún con una línea de investigación sobre el doble homicidio.
Lo anterior fue dado a conocer por el vocero de la corporación, Arturo Sandoval, quien en entrevista telefónica aseguró que la carpeta de investigación que se tenía por reporte de ausencia de Claudia Gabriela Chávez Arámbula y de Emmanuel Hernández Castillo cambió en base al hallazgo y desenlace que “todos conocemos”, por lo que el expediente pasó de desaparición a homicidio, y aunque ya se está investigando el asesinato, no cuentan aún con una línea de investigación definida.
Cabe mencionar que el día de hoy en punto de las tres de la tarde sus familiares y amigos ofrecerán una misa en su honor en el Templo de la Soledad, mismo que se ubica en la colonia Santa Rosa. Posteriormente, el último adiós será horas más tarde, en el Cementerio La Piedad, al sur de la ciudad, en la calle 85 y novena.
Claudia Gabriela de 18 años de edad era estudiante del CBTIS 122 y Emmanuel de 22 estudiaba en el Tecnológico I de Chihuahua.