Sin rastro de migrantes; menor liberado dijo que encapuchados se los llevaron y hubo disparos

Noticias de Chihuahua.-

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, indicó que por el momento no han logrado localizar a las 13 personas que desaparecieron el pasado 25 de septiembre en la carretera que va Coyame del Sotol con rumbo a Ojinaga.

Señaló que la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Municipal, han realizado un rastreo lo largo de 389 kilómetros de brechas.

Sin embargo, hasta el momento sólo se han encontrado ochos casquillo calibre .223 y dos vehículos calcinados que, sin embargo, no corresponden a la camioneta GMC en la que presuntamente se llevaron a las personas que intentaban cruzar a Estados Unidos.

Añadió que el menor de 14 años que fue liberado por los secuestradores, y que tiene calidad de testigo protegido, refirió que sujetos encapuchados se llevaron a todas estas personas y que incluso llegó a escuchar detonaciones de arma de fuego pero desconoce su hubo heridos o asesinados.


Source: Local