Sólo piden una disculpa pública

Noticias de Chihuahua.-

Habitantes de la colonia Madera 65 e inclusive de Villa Juárez, quienes acuden al centro comunitario de la primera colonia en mención, se manifestaron por segunda vez afuera del edificio de regidores para exigir respeto y que los regidores se disculpen públicamente con los adultos mayores.

Encabezados por Víctor Juárez, los adultos mayores, mujeres y niños llegaron al lugar con cartulina en mano. El entrevistado mencionó que lo que piden es el respeto para los adultos mayores.

Cabe comentar que ayer Entre Líneas publicó la queja que interpusieron miembros del centro comunitario Madera 65. En ella, narraron ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos que se sintieron violentados debido a que los regidores Luis Fernando Yáñez y Ana Luisa Herrera, entraron a la fuerza y de manera prepotente, asustando a los adultos mayores que estaban en el lugar.

Víctor Juárez dijo esta mañana que si los regidores en mención no se disculpan, los plantones seguirán, aunque esto se malinterprete como actos “electoreros”.