Suma Estado esfuerzos con la sociedad civil en apoyo a familias afectadas por las lluvias

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), en coordinación con “CADENA México, brazo humanitario de la comunidad judía” y Fundación Coppel, entregó 265 apoyos a familias de la colonia Vistas Cerro Grande, que resultaron afectadas por las recientes lluvias.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, detalló que se distribuyeron 122 catres, 122 colchones y 21 tinacos.

Subrayó que para la gobernadora Maru Campos las alianzas estratégicas con la sociedad civil resultan fundamentales, para acercar apoyos oportunos a quien más lo requiere.

El evento se realizó en el Centro de Desarrollo Integral para la Infancia y la Adolescencia (Cediia) de Vistas Cerro Grande, donde el funcionario estatal reconoció el trabajo del equipo de “chalecos azules” de la SDHyBC, que se encarga de identificar las necesidades de las familias.

Loera agradeció a ambas asociaciones por sumarse a este esfuerzo de Gobierno del Estado, que mejorará de manera significativa la calidad de vida de las familias afectadas por las lluvias.


Source: Local