El equipo juvenil de la campaña de la candidata a la alcaldía por el PAN, Maru Campos Galván, rindió una rueda de prensa esta mañana en un céntrico restaurante de la capital del Estado, donde presentaron sus actividades a realizar de la mano con la aspirante por la Presidencia Municipal, además de llamar al voto a todos los chihuahuenses.
Encabezados por la candidata suplente, Margarita Blackaller, los jóvenes coincidieron que Maru conoce las necesidades de los jóvenes, quienes día a día sufren las ineficiencias de un transporte público en terribles condiciones. “Ella conoce los huecos que las pasadas administraciones municipales dejaron, es la mejor opción”, dijo Nancy Frías, coordinadora de campaña juvenil.
Por lo anterior, llamó a todos los jóvenes a ser agentes de cambio en la sociedad y razonar bien su voto, pues indicó basta con darse a una vuelta a la periferia de la ciudad para darse cuenta de las malas condiciones que se viven en esas zonas de mancha urbana.
“Están lejos de una calidad de vida adecuada, falta agua, luz y servicios (…) solo el 40% de las calles están pavimentadas”, indicó Blackaller.
Por su parte, Frías llamó a los jóvenes de otras campañas que buscan la Presidencia Municipal a conducirse con civilidad, pues en todo momento deben demostrarse respeto.
Declaró que hasta el momento Maru suma 800 jóvenes activos en su campaña que ya andan en las calles solicitando el voto de la ciudadanía. “Son los que están hasta el momento, cada días somos y seremos más”, puntualizó.