La noche de ayer el Presidente Municipal de Chihuahua, Javier Garfio acudió a la avenida Pacheco, a la altura de la Comandancia Sur a supervisar los trabajos de recarpeteo y rehabilitación de dicha vialidad.
El edil recorrió por varios minutos el trayecto a remediar, para lo cual realizó observaciones a los trabajadores de Obras Públicas, en virtud de efectuar un trabajo de calidad.
El mandatario, anunció en días pasados que para el programa de obra 2015 en la ciudad se pavimentará un millón de metros cuadrados en principales avenidas.
Además de la inversión de 160 millones de pesos en pavimentación mediante concreto hidráulico en las colonias de la ciudad que han presentado rezago de este servicio por años.
Destacó que recientemente en la colonia Cerro de la Cruz tiene se realizan labores de pavimentación con 21 mil metros cuadrados, así como la colonia Campesina que muy pronto quedará pavimentada al 100%.
El jefe de gobierno municipal resaltó que las obras se realizan por la noche para no afectar en gran medida a los automovilistas, y evitar las molestias que ocasionan estas acciones que son en beneficio de todos habitantes; por lo que pidió comprensión.