Simpatizantes que trabajaron en conjunto con el ex candidato a la alcaldía de la capital del estado, Javier Mesta, informaron de la creación de un organismo llamado “Karewa es Amar Chihuahua”, el cual irá en contra de la corrupción en las licitaciones del Municipio.
Así lo informó el ex aspirante a la presidencia municipal de Chihuahua, quien a pocas semanas de la elección declinó en favor de Enrique Terrazas, pero que de nueva cuenta ha retornado a la vida pública para intervenir de manera directa con esta asociación que busca combatir la corrupción.
Mesta Delgado refirió que mañana sostendrá una reunión con la alcaldesa electa, Maru Campos Galván, de quien manifestó que está dispuesta a aplicar el programa de “Karewa” para evitar la corrupción en el Ayuntamiento.
Asimismo, el también empresario explicó que forman parte de la organización alrededor de 60 personas, además de que los cuatro regidores independientes electos también se han sumado.
Javier Mesta enfatizó que el objetivo de “Karewa” es que las licitaciones que realice el Municipio sean transparentes y se enfoquen en empresas locales, además de que lo que buscan evitar son los “moches” entre funcionarios públicos y empresarios.
El empresario agregó que también que la intención es que a “Maru Campos le vaya bien, porque si le va bien a ella, a todo Chihuahua nos va bien”.