Surgen nuevas quejas contra Vialidad

Noticias de Chihuahua.-

Vía Facebook se hizo la denuncia en contra del comandante de Vialidad Noé Loya, a quien lo señalan de tener a sus “favoritos” al interior de la dependencia y además de castigar a los elementos con diez boletas más de multas.

El mensaje fue publicado el pasado 13 de marzo a las 19:35 horas y dice lo siguiente:

“El comandante Noe Loya de Vialidad tiene agentes preferidos ya que día de hoy 13 de marzo de 2015 debió de haber cambiado a los oficiales de la zona sur a la zona norte pero esto no se hizo, de esta manera se sigue generando por medio del cuadro de mando la corrupción interna por eso nuestra insistencia en que se cambie dicho mando ya que la tropa necesita alguien que la apoye, no comandantes que ven por sus propios intereses económicos, dejando a un lado los de la corporación, dicho comandante castiga a los oficiales que lleven 10 boletas con mandarlos al centro a cruceros, argumentando que ahora son servicios prestados en su horario de trabajo”.

Responde Vialidad

El portavoz de la División de Vialidad, Ricardo González comentó que el comandante Noé Loya, es una persona con más de cuatro años de experiencia que ha demostrado hacer un trabajo honesto, por ello aclara los siguientes tres puntos:

1.-Se desestima el comentario por parte del mencionado usuario que publicó en su muro de la red social, toda vez que se refiere al cuadro de mando.

2. No existe la cuota de boletas e infracciones, pues esto ya había quedado claro a los elementos  por parte de las autoridades.

3. En cuanto al movimiento de elementos, estos por obligación quedan a lo que los comandantes digan, es decir, aquí no tiene nada que ver que alguien sea el favorito, sino que todos los agentes son distribuidos por zonas, y es que, tal vez a unos les toque la zona norte o sur.

Ricardo González, finalmente expresó que si esta persona o varias, tienen  alguna queja, se acerquen a con el delegado, ya que existe un canal de comunicación con la tropa o coordinadores de la zona para resolver cualquier tipo de incomodidad.