El secretario de Gobierno, Santiago de la Peña, señaló que ante la suspensión de plazos del Tribunal Supremo de Justicia dio a conocer que serán inminente los desacuerdos y nuevos cambios en reformas será un proceso complejo.
“Hay que entender que es un proceso complejo y perder algunos días por la suspensión de plazos me parece que en este caso particular sería solo una molestia de manera ordenada y formal”, comentó.
Cabe destacar que los cambios se realizarán el 1 de septiembre en unos cuantos días se dará un cambio en el Poder Judicial en el país por lo cual asegura se tendrán que adecuar algunas áreas para la impartición de justicia.
“Seguramente habrá quien muestre alguna molestia, yo creo que hay que entender que lo que está sucediendo después de la reforma constitucional del año pasado y la reforma de la constitución local no es un cambio de oficina, sino el total del poder judicial”, comentó.
Asimismo, manifestó que las molestias se darán en los que se van del poder y los que entrarán por lo cual los disgustos estarán a la orden del día.
Source: Local