El dirigente estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, confirmó que se cambió de último momento la Convención de Delegados donde se ratificará a Enrique Serrano Escobar como candidato a la gubernatura por el estado de Chihuahua.
“La Comisión Nacional de Procesos emitió un acuerdo y se modificó la fecha, legalmente podíamos hacerlo del 12 al 14 de marzo, por lo tanto se mueve al sábado 12 a las 12:00 horas del día en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la ciudad Universitaria”, expresó en entrevista.
Dio a conocer se están corriendo ya las invitaciones a los delegados, organizaciones del partido y militantes en general para que puedan estar presentes en este doble evento, es decir la convención donde estarán ratificando a Serrano y la toma de protesta de este último como abanderado tricolor en el proceso electoral 2016.
Después de haber recorrido el Estado, donde sostuvo encuentros con los más de 3 mil delegados del partido, Serrano Escobar resaltó el gran acercamiento con los líderes de los diferentes sectores adheridos al PRI, mismos que le aportaron las necesidades de las diferentes regiones.
Serrano Escobar enfatizó que encuentra un priismo unido y plural, en donde reconoció que la participación y aporte de las mujeres, los jóvenes y los sectores productivos han sido fundamentales para llevar a buen puerto ésta etapa del proceso, en la que el PRI se encuentra listo y en completo orden para enfrentar el gran reto que está por llegar.