Integrante diversas organizaciones civiles clausuraron de manera simbólica la denominada “Galería de la Paz”, realizando diversas pintas con imágenes a manera de protesta en memoria de los 43 estudiantes de Ayotzinapa a nueve meses de este hechos.
Fueron cerca de 60 personas quienes esta tarde realizaron una manifestación al pie del monumento al Policía Caído y el Mirador de la avenida Juárez en el que se encuentra a exposición pública la denominada “Galería de la Paz”, a fin de solidarisarse en la exigencia de justicia a las autoridades.
Los quejosos provocaron que elementos de las diversas corporaciones policiacas acudieran a resguardar el edificio de la Galería de la Paz debido a que el monumento del Policía fue objeto de pintas y colocación de imágenes de los rostros de los estudiantes de Guerrero alrededor de un número “43”.
Una de las pintas señala “Ni olvido, ni perdono, nos faltan 43”, además que algunos de los manifestante comenzaron a improvisar un cementerio en la plaza de las fuentes danzarinas con cruces de madera.