Trabajaba Karely en bar de Monterrey; ya está con la familia

Noticias de Chihuahua.-

Noticias de Chihuahua.-

En conferencia de prensa, Justicia Para Nuesteas Hijas, la FEM y familiares de la joven Karely Alejo dieron aviso que la menor está sana y salva, pues había desaparecido el 9 de mayo y fue localizada el 5 de julio en Monterrey, luego de que sufriera un asalto violento.

 

Karely salió de su casa, en la colonia Jardines de Oriente y desde entonces sus familiares pidieron apoyo a la comunidad para localizarla. Medios de Nuevo León

5 de julio el padre de Karely recibió una llamada que decía que su hija estaba en Monterrey, aparentemente, en dicha localidad laboró en una zona de bares nocturnos en el Centro.

Karely Alejo fue auxiliada por un conductor de Uber, luego de ser víctima de un asalto violento. El conductor la trasladó a un hospital y posteriormente la alojó en su casa en el municipio de Guadalupe. El chofer de Uber dio aviso a las autoridades así como al padre de la menor, quien acudió a Monterrey para reclamar su custodia y luego traerla de regreso a Chihuahua.

Norma Ledezma, coordinadora de Justicia Para Nuestras Hijas, expresó a medios de comunicación que la familia de la menor están agradecidos.  Los hermanos de Karely finalmente dieron gracias por ayudar a localizar a la joven de 15 años.

Ledezma Ortega, concluyó que el caso de Karely es un caso de éxito, pues fue parte de la unión que se hizo para buscar a una desaparecida más en Chihuahua.

 


Source: Local