Luego de que varios ciudadanos externaran su molestia por el embotellamiento generado en el semáforo de la avenida Tomás Valles y Cantera, la Dirección de Vialidad y Tránsito participará con la mejor disposición en una reunión con el Ayuntamiento de Chihuahua para buscar soluciones a este conflicto.
El vocero de la corporación, Ricardo González Torres, señaló que entre hoy o mañana se realizará un reunión con gente del Municipio donde se verificarán y analizarán las condiciones actuales en dicho cruce de manera que ambas partes puedan aportar propuestas e iniciativas para buscar una solución conjunta a esta situación.
González Torres refirió además que Tránsito ya contaba con un registro del aforo vehicular en estas vialidades, no obstante, con el regreso a clases de los alumnos de educación básica, el tráfico se incrementó de manera notoria, sobre todo en horas pico.
Finalmente, reiteró que por parte de la corporación existe la mejor actitud y disposición para colaborar con las autoridades municipales, ya que lo fundamental es que el problema se resuelva y no se generen accidentes o mayores conflictos.