Tras ganar dirigencia de la Sección 8 del SNTE, Zendejas se compromete a tener cercanía y comunicación con maestros

Noticias de Chihuahua.-

Noticias de Chihuahua.-

Luego de confirmar su victoria como nuevo dirigente sindical de la Sección 8 del SNTE, Eduardo Zendejas ofreció comunicación y cercanía con los maestros pertenecientes al Sindicato.

Así lo señaló en una conferencia de prensa llevada a cabo desde las instalaciones de la Sección 8 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación.

Zendejas Amparán añadió que buscarán a los representantes de las otras planillas que contendieron por la dirigencia, con el objetivo de trabajar en conjunto en beneficio de la Sección 8.

Los resultados preliminares otorgaron una amplia ventaja a Zendejas, quien ganó la elección con casi 16 mil votos favor.


Source: Local