En sesión extraordinaria pública, el pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) aprobó por unanimidad la designación de los integrantes del órgano de administración judicial, en cumplimiento al artículo 141, fracción sexta, de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.
Los nuevos integrantes son el licenciado Eduardo Zacarías Gómez Bustamante, la licenciada Luisa Fernanda Márquez Picar y la licenciada Carla Esmeralda Reyes Orozco, quienes rindieron protesta ante el pleno.
Durante el acto protocolario, la magistrada presidenta tomó la protesta de ley a las y los designados, exhortándolos a cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado de Chihuahua y las leyes que de ellas emanen, siempre en beneficio de la sociedad chihuahuense.
Tras responder con un “sí protesto”, los nuevos integrantes fueron formalmente reconocidos por el pleno del TSJE, en un evento que marcó el cierre de la sesión extraordinaria.
Source: Local