El legislador Alex Lebarón realizó una gira por la cabecera distrital en la que recorrió obras, además de reunirse con funcionarios para trabajar en equipo y buscar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.
A fin de establecer un canal de comunicación claro y directo entre el Presidente Municipal Electo de Cuauhtémoc y el Poder Legislativo Federal, Alex LeBaron y su suplente Rafael “Cheque” Martínez, se reunieron con Humberto “Beto” Pérez Holguín para dejar a un lado las filosofías partidistas y trabajar en equipo en pro de los habitantes del municipio.
LeBaron González resaltó que actualmente el país vive tiempos de ajustes y la mejor manera para lograr el desarrollo tanto de Cuauhtémoc como del distrito es mediante la unión de todos, ya que como representantes electos de los habitantes es responsabilidad conjunta que tanto el poder municipal, estatal y federal trabajen en la misma línea para crear las condiciones idóneas de una mejor calidad de vida.
Posteriormente Alex LeBaron realizó una visita de cortesía al Presidente Municipal saliente, Heliodoro Juárez, agradeciéndole sus atenciones y su desempeño durante su administración, además de realizar el compromiso de dar seguimiento en el siguiente periodo a los proyectos realizados para no dejar ninguna obra inconclusa.
Para finalizar su recorrido en la tierra manzanera, acudió a la obra de construcción del templo evangélico gestionado dentro del Presupuesto de Egresos, destinado en beneficio del grupo “Movimiento Familiar Cristiano”, LeBaron González realizó un recorrido en compañía de los miembros de la congregación y atestiguando los avances logrados con los recursos de dicha obra.
La congregación agradeció al representante del Distrito VII el interés mostrado hacia la agrupación y concluyo en que dará seguimiento a la obra hasta su conclusión.