Urge IP a Corral y Duarte sentarse a dialogar para resolver problemas y dejar de lado el conflicto

Noticias de Chihuahua.-

Los problemas de transporte y el desabasto de gasolina que se agudizó en días pasados en la capital de Chihuahua han generado estragos económicos a los negocios de la iniciativa privada, ya sea por la falta de combustible o por el retraso de los trabajadores ante un sismtea de transporte deficiente.

Derivado de estas problemáticas, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Iván Noel Simental, urgió al gobierno saliente y entrante dejar de lado el conflicto político para que se sienten a dialogar.

“Es importante que se solucionen los problemas, se tienen que sentar las autoridades entrantes y salientes para que dialoguen, los chihuahuenses queremos resultados no conflictos electorales”, manifestó el empresario.

Explicó que además de estas problemáticas, se debe atender también el tema de las deudas a corto plazo que serían resarcidas con la aprobación de la bursatilización de recursos federales, para lo cual se deben sentar el equipo de Javier Corral, gobernador electo, y César Duarte, actual mandatario estatal.