Bajo un ambiente sumamente reservado por cuidar la identidad de quienes aparecen como los presuntos asesinos del niño Cristopher Raymundo Márquez Mora, la planta alta de los Juzgados Penales ubicados en el territorio del Cereso de Aquiles Serdán, permanecieron cerradas, por lo que varios abogados con casos distintos tuvieron que esperar turno.
Fuentes fidedignas, compartieron que en el caso de la audiencia de vinculación a procesos que comenzó a las seis de la mañana en contra de David, Jorge, Irving, Valeria y Leticia –presuntos asesinos de Cristopher-, han sido utilizadas salas especiales para testigos protegidos.
Será la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas quien de un comunicado de prensa una vez culmine este día de audiencia de vinculación.
De acuerdo a los encargados de estas salas, indican que por tratarse de audiencia a vinculación, el horario en que salgan los menores del lugar sería pasadas las 18:00 horas. Es importante destacar que este ha sido uno de los casos donde se ha mantenido blindada la información que aporte datos sobre los menores ahora detenidos.