«Ustedes rompieron su carrera judicial y vienen aquí con una soberbia infinita», les dijo el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alfredo Chávez, a los diputados de Morena que criticaron el dictamen que especifica el esquema de jubilaciones y retiros anticipados de las personas juzgadoras del Poder Judicial del Estado.
«La verdad, a veces, o casi siempre, incomoda. La verdad incomoda cuando se tiene soberbia, cuando se tiene arrogancia, pero sobre todo cuando se tiene ignorancia. Quiero recordarles, porque hoy vienen con una narrativa que vamos a acompañar un dictamen que va en contra de las finanzas públicas del estado, hemos cuidado hasta el más humilde trabajador del Poder Judicial», argumentó Chávez Madrid.
El coordinador de la bancada del PAN les recordó a los diputados de Morena que «la reforma constitucional la hicieron ustedes, ustedes no tenían la mayoría del pueblo, su arrogancia, su poder, compró uno al que afiliaron ayer y escondieron al otro», asimismo, añadió que «esos magistrados que ustedes dicen, salieron de su gobernador Javier Corral, porque ahora es suyo»
«Esta reforma es un capricho de un expresidente. Esta reforma constitucional parte del odio. No vengan a engañar a la gente que vamos a beneficiar, estamos reaccionando a una reforma que ustedes hicieron. Vamos a ver cómo responde la gente. La soberbia, en política y en la vida, no es buena consejera. Llamo a la civilidad política, se puede discutir, pero no insultar», concluyó Alfredo Chávez.
Source: Local