Al hablar sobre las finanzas públicas del estado, el candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Serrano Escobar, dijo que las ha analizado a fondo en estos días, por lo que ya cuenta con un plan elaborado de como manejarlas a fin de repartir más recursos a cada municipio. “Vamos a hacer el pastel más grande”, aseguró.
Lo anterior, con la finalidad de fortalecer la economía de cada ciudad y así apoyar más a cada Presidencia Municipal a realizar obras en pro de sus ciudadanos. “Vamos a disminuir el ámbito discrecional en el presupuesto por parte del gobernador para darle ya entrada a los presupuestos de los municipios y que a cada uno le toque más”, aseguró.
Fue en el encuentro con juarenses radicados en Chihuahua donde el abanderado priísta compartió lo anterior, al asegurar que sin duda alguna se encargará de brindar más apoyo y recursos a cada uno de los 67 ayuntamientos, a fin de que cada uno pueda crecer en sus fortalezas, impulsar actividades productivas y satisfacer sus necesidades más sentidas.