Estoy de acuerdo en participar en una mesa de negociación, pero no de imposición.
De esa manera lo da a conocer el alcalde electo de Parral, Alfredo Lozoya al aceptar la invitación que el Ingeniero Miguel Jurado emite públicamente para solucionar el conflicto.
“Yo no estoy en lucha contra el Ingeniero Jurado, estoy del lado de la voz popular”, señaló el alcalde electo por la vía Independiente.
“La muestra del rechazo a su forma de hacer política ya la recibió el alcalde Jurado con el resultado de las pasadas elecciones”, refiere Alfredo Lozoya, “Sin embargo, sigue pretendiendo imponer sus decisiones sin el consentimiento del pueblo”.
Referente a la invitación hecha por el Ingeniero Miguel Jurado de conformar una mesa de diálogo para solucionar el conflicto, Lozoya Santillan da a conocer que acepta participar pero que el formato sea justamente para dialogar y obtener negociación, no imposición como lo ha venido prendiendo hacer.
Miguel Jurado cree que una negociación es para aceptar sus imposiciones y eso no es posible lograrlo.
“Hice dos propuestas y las ratifico públicamente. Que el Poder Judicial utilice el edificio del centro de la ciudad y deje la alcaldía donde se encuentra o bien, que se haga el cambio de oficinas de una manera ordenada hasta que exista funcionalidad en beneficio de la gente”. Expresó Alfredo Lozoya.