Fuentes allegadas a Entrelíneas informaron que el arribo del presidente Enrique Peña Nieto el próximo 16 de abril para inaugurar el Libramiento Oriente está programado para la una y media de la tarde, mientras que el corte de listón será pasadas las dos de la tarde.
Asimismo, confirmaron la presencia de los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Energía, Gerardo Ruiz Esparza y Pedro Joaquín Coldwell respectivamente.
La inauguración será en el kilómetro 22 de la carretera que conduce de Chihuahua a Aldama, justo donde inicia el Libramiento que se construyó con una inversión federal de 1,620 millones de pesos.
El gobernador César Duarte, acompañado del alcalde Javier Garfio y de los presidentes de los Poderes Legislativo y Judicial, César Pacheco y José Miguel Salcido Romero, habrán de recibir al presidente de México en el aeropuerto internacional.
Mientras que en el presídium también se contará con la presencia de los delegados de la SEGOB y de la SCT en Chihuahua, Javier Sánchez Rocha y Efraín Olivares, así como del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del gobierno estatal, Eduardo Esperón.