El puente que se construye en el vado de Meoqui se encuentra a poco de ser concluido y dado su importancia, de espera que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto acuda al municipio a inaugurarlo.
Lo anterior fue informado por el alcalde de Meoqui, Manuel Duarte, quien mencionó que la obra registra de 85% a 90 por ciento de avance, esto debido a que a inicios de la obra se registraron lluvias, por lo que se vieron en la necesidad de detener los trabajos.
Conforme a la inversión, comentó que en un principio se hablaba de 65 millones de pesos, sin embargo este incrementó considerablemente dado a que en la marcha se hicieron adecuaciones para que el puente quedara aún mejor, aunque desconoce la cifra total.
“Hay que agradecerle a nuestro gobernador César Duarte ya que él se casó con ese proyecto hasta el final, es un puente que la gente de Meoqui y la región ya necesitábamos, le da otra vista al municipio pero además también un punto para el turismo”, dijo en entrevista.
En este sentido, indicó que es el gobernador quien se encuentra gestionando la visita de Peña Nieto, para agosto, mes en el que se prevé terminar la obra.