El secretario de Salud Federal, David Kershenobich Stalnikowitz acudió al municipio de Cuauhtémoc en compañía de la gobernadora María Eugenia Campos Galván para encabezar el cierre de la primera semana de la Campaña Nacional de Vacunación.
Desde el Hospital Dr. Javier Ramírez Topete, la mandataria estatal agradeció el respaldo de la Secretaría de Salud y aclaró que, el cierre de la Campaña Nacional de Vacunación no quiere decir que dejarán de aplicarse las vacunas que la población requiera.
Indicó que en cualquier Centro de Salud se cuenta con vacunas del cuadro básico por lo que invitó a completar el esquema, particularmente de la inmunización contra el sarampión, a raíz de que en los últimos meses se registró un incremento de casos en la entidad.
«Hago un llamado a toda la sociedad cuauhtemense y chihuahuense a confiar en nuestras autoridades en materia de salud, especialmente para proteger a nuestras niñas y a nuestros niños. En el Gobierno del Estado nos hemos preparado con todo el equipo humano, logístico necesario».
Source: Local