VIDEO: El niño que rechazó tres regalos del gobernador

Noticias de Chihuahua.-

Oziel, es uno de los tantos niños que están internados en el Hospital Infantil de Especialidades en la ciudad de Chihuahua y éste Día del Niño recibió la visita del gobernador César Duarte, el alcalde Javier Garfio y las respectivas primeras damas del DIF, Bertha Gómez y Aidé Armendáriz.

Sorpresa fue la que se llevó el mandatario estatal, luego de que al acercarse a Oziel para entregarle un balón de fútbol, el pequeño le dijo: -“Ya tengo un balón, tengo muchos, no lo quiero”.

Luego el gobernador dijo con risas a su equipo de trabajo que le cambiaran el regalo. Oziel después vio que el gobernador le quería regalar otro balón, pero ahora de basquetbol. El niño no muy convencido prefirió no tomarlo, mientras que su joven madre lo intentaba convencer, pero eh ahí Oziel demostró que su palabra era la que contaba.

El tercer intento que hizo César Duarte, fue regalarle un patín, pero Oziel también le dijo que ya tenía uno, a lo que el gobernador sonrió con la expresión: “No pos es que tu tienes todo ya” (sic..).

Finalmente y el último intento fue regalarle un muñeco de Batman, a lo cual el niño lo tomó y dijo que ese sí le gustaba. Fue así que ésta escena robó la sonrisa de muchos en el recorrido que tuvo la mañana de éste sábado el gobernador por el Hospital para llevar juguetes a los niños y niñas.