Javier Cordero Arroyo, senador del PAN, en el marco del Informe de Labores de la Senadora Graciela Ortiz, se refirió de manera pública al trabajo de la legisladora como una mujer de política, liderazgo, integridad y experiencia para hacer que las cosas sucedan.
“Estoy muy contento acompañando a mi compañera en el deber básico y elemental de cualquier senador y quien se dedica a la política, informarle a la gente que estamos haciendo nosotros con su confianza”, dijo al señalar que es un valor fundamental independientemente de las filias políticas.
Señaló que dentro de las responsabilidades que él se encuentra orgulloso es el de ser senador, los cuales indica “lo único que queremos es que México avance y que le vaya bien”, al destacar que no hay mayoría, sino haciendo política y acuerdos, “el consenso hace mucho que dejó de ser la política en México.
“La senadora Graciela Ortiz por su gran experiencia y trayectoria le fue encomendada presidir la comisión de estudios legislativos”, al destacar que este grupo de legisladores que preside Graciela Ortiz hace un estudio sustancial en la certeza de que lo que se vota al respecto con ojos expertos.