* Durante el recorrido fue acompañado por los presidentes municipales de la zona noroeste del estado
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, realizó una visita de supervisión al destacamento policial en el municipio de Madera, donde se alberga a elementos de la Policía Rural, así como a las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-7), ubicado en la misma zona.
Durante el recorrido, estuvieron presentes los presidentes municipales de Madera, Guerrero, Matachí, Moris, Maguarichi, Dr. Belisario Domínguez y Temósachic, con el objetivo de conocer la tecnología implementada en el C-7 para reforzar la seguridad en la región serrana de Chihuahua.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, destacó la importancia de este centro de monitoreo para la prevención y respuesta oportuna ante incidentes en la zona occidental del estado.
Por su parte, el alcalde de Madera, Arnoldo Jáquez Pérez, agradeció la instalación del subcentro del C-7 en el municipio, reconociendo su impacto en la protección de los habitantes.
Esta visita refrenda el compromiso de la SSPE y los municipios de trabajar en conjunto para garantizar la seguridad de los chihuahuenses.
Source: Local