Visitará Serrano la Sierra Tarahumara este domingo

Noticias de Chihuahua.-

Este domingo 10 de abril, el candidato a la gubernatura de Chihuahua por la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL, Enrique Serrano Escobar, realizará una gira por la región serrana del estado, donde visitará los municipioa de Guadalupe y Calvo, Guachochi y Bocoyna.

En Guadalupe y Calvo, el abanderado tricolor encabezará una reunión con el sector productivo en el restaurant Chalet, calle Juárez y Calzaa; cerca de las 9:00 AM, para posteriormente realizar una verbena popular en la Plaza Principal, calle Donato Guerra.

Asimismo, Serrano convivirá con las familias de Guachochi en el estadio de futbol a las 3:00 de la tarde, y tendrá un encuentro con sectores y organizaciones en el Comité Municipal del PRI.

Finalmente, el candidato viajará a Creel en el municipio de Bocoyna para atebder al Foro Sector Turístico en el Hotel Best Western a las 18:00 horas, como que sumará 10 municipios recorridos en ocho días de campaña.