La candidata del Partido Acción Naciona, Vicky Caraveo, volanteó y saludó a los integrantes del Sindicato Unido de Trabajadores del Municipio de Juárez, en la cual participaron los candidatos los abanderados priístas a la gubernatura y la alcaldía de la frontera, Enrique Serrano Escobar y Hector Murguía Lardizábal.
A su llegada al gimnasio Benito Juárez, sede del evento, la aspirante panista a la presidencia municipal, colocó un anuncio inflable y comenzó a repartir volantes y a saludar a los trabajadores, pese a que algunos rompieron su propaganda e intercambiaron empujones con su equipo.
Asimismo, tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con la coordinadora de campaña de Enrique Serrano, Adriana Terazas y con el candidato tricolor, Teto Murguía, a quien incluso le pidió que la invitara a formar parte de esta reunión a puerta cerrada.
Caraveo subrayó que ningún trabajador del municipio tiene la obligación de apoyar ni votar por candidato alguno, por lo que exigió igualdad de oportunidades para acercarse a dialogar con los sindicatos quienes son a su vez servidores públicos que tienen una respondabilidad con los juarenses.