El candidato a gobernador del PRI, Enrique Serrano Escobar, acompañó este sábado a la candidata a la alcaldía de Chihuahua, Lucía Chavira Acosta en un evento multitudinario esta mañana con mujeres de la sociedad civil, donde desayunaron con el líder nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones.
Serrano Escobar resaltó el valor de las féminas en los diferentes ámbitos ya sea en lo social, político, en el hogar y en cualquier ámbito, y declaró que siempre ha sido respetuoso de las mujeres y sus capacidades para hacer las cosas. “Mi coordinadora de campaña es una mujer y no es por que no haya hombres capaces”, indicó al comentar que siempre ha incluido féminas en sus planillas de trabajo.
“Ustedes como damas pueden confiar en mi, yo les voy a dar los resultados que merecen partiendo de la seguridad”, dijo a las presentes, lo que causó ovación.
Refrendó que Lucía Chavira recibirá el apoyo más grande que jamás haya recibido un presidente municipal por parte de un gobernador del estado. “Pero para eso necesitamos su ayuda, la ayuda con su voto y no sólo con eso, si no ha promoverlo también con sus vecinos, sus familias, amigos”, pidió.