El candidato a la gubernatura de Chihuahua por la coalición PRI-PT-PANAL-PVEM, Enrique Serrano Escobar, aseguró que está listo apra afrontar el debate del próximo 04 de mayo que tendrá sede en la capital del estado, así como para el que le precederá en Ciudad Juárez.
“Estoy preparado desde hace muchos años para el debate, me he formado en la escuela y en la experiencia como diputado y coo presidene municipal”, acotó el abanderado tricolor, quien añadió que no se trat sólo de estar preparado para un día, sino de forjarse un perfil y una trayectoria que le permita conocer y hablar sobre los asuntos que competene a la ciudadanía.
El instituto Estatal Electoral (IEE) programó este primer encuentro entre aspirantes a gobernador el 4 de mayo en el Teatro de Cámara, a las 19:00 horas, el cual tendrá una duración de dos horas durante las que los candidatos deberán abordar un formulario de temas.
Los temas a tratar serán: Desarrollo Social, Desarrollo Regional, Desarrollo Fronterizo (Ciudad Juárez), Gobierno y Rendición de cuentas y Servicios Públicos e Infraestructura.