La diputada local Gloria Porras Valles expresó se siente muy molesta por que al parecer su firma se encuentra en las cédulas de apoyo ciudadano que entregó el candidato independiente a la gubernatura José Luis “Chacho” Barraza, a quien dijo que “ni siquiera conoce su trayectoria”.
“Estoy enterada de la situación e incluso estoy muy molesta yo a ese hombre jamás le daría mi confianza, ni mi voto, ni mucho menos mi firma”, sentenció la legisladora al indicar existen otros príístas en la lista de los que “firmaron por Chacho”, cosa que asegura no sucedió.
En este sentido, Porras Valles comentó que lo que pudo haber pasado es que los colaboradores de Chacho sacaron una relación del listado nominal sin darse cuenta que ahí también figuraban nombres de priístas reconocidos. “Somos de sangre priísta desde 1952 y que venimos de generaciones, no están hablando de cualquier persona o un ciudadano común”, agregó.
“Vamos a verificar, puede ser que ellos estén diciendo los nombres de algunos priístas que no nos vamos a salir hasta que nos saquen en un cajón”, dijo la diputada representante de ciudad Juárez al ejemplificar su lealtad con el Revolucionario Institucional.
Dio a conocer que también se maneja el nombre de un ex presidente municipal del partido, lo que les indigna. Adelantó estará interponiendo denuncia penal en caso de comprobar se trate de su firma, llegando hasta las últimas consecuencias.
“Se está manejando el nombre de su servidora, yo no sólo represento en el Congreso si no a un sector obrero de más de 50 mil trabajadores, cometería un error llevándolos a firmar por una persona que no conozco ni su trayectoria ni que hace (…) vamos a dar seguimiento legal para saber de donde sacó mi firma”, agregó.