Así fue el primer día de Obama tras la Presidenci

Solo un día después de haber dejado la Casa Blanca, Barack Obama se dirigió directamente a un exclusivo campo de golf de California para disfrutar de su primer día sin ser presidente de EE.UU., según informa ‘Daily Mail’.

La tarde del 20 de enero, luego de las actividades de toma de posesión del presidente Donald Trump en Washington D.C., Obama se despidió de la Casa Blanca y voló con su familia a la cálida ciudad de Palm Springs, al oeste de Los Ángeles.

A tempranas horas del día siguiente, vistiendo una camiseta tipo polo y zapatos deportivos, el expresidente ya se encontraba jugando una partida en el club Porcupine Tree, un exclusivo campo de golf perteneciente a un conocido de Obama, el multimillonario Larry Ellison, fundador de la empresa Oracle.

A lo largo de sus dos mandatos, Obama jugó un total de 306 partidas de golf, equivalentes a más de 1.000 horas. Barack y su esposa Michelle están disfrutando de dos semanas de vacaciones hospedándose en la mansión del exembajador de EE.UU. en España durante la Administración del expresidente.

Fuente: RT