Broma pesada termina en tragedia

Al intentar realizarle una broma a su amigo en un abarrote, un sujeto asesinó accidentalmente a otro en las inmediaciones de Zapopan.

Alrededor de las 22:00 horas del domingo, agentes de la Policía Municipal comenzaron a llegar a la ya mencionada tienda, donde estaba tendido un hombre en medio de un charco de sangre.

Las autoridades confirmaron que la víctima, quien posteriormente fue identificado como Luis Ricardo Hernández Cabrales, de 45 años, murió baleado por el dependiente del comercio de víveres.

Según el reporte, unos minutos antes, Hernández Cabrales y su hermano andaban por la zona en un Tsuru gris y decidieron hacer una parada en el local de su conocido. Hernández Cabrales notó que su amigo estaba de espaldas y decidió sujetarlo del cuello, pues al parecer quería jugarle una broma.

Al momento, Teodoro Arzate Reyes, de 39 años, se dio la vuelta y sacó un arma de fuego para realizar dos disparos que le dieron en el pecho a su amigo.

Al ser interrogado por las autoridades Arzate Reyes dijo que nunca se imaginó que Hernández Cabrales llegara al lugar y lo sujetara, por lo que al no ver de quien se trataba le disparó.

Momentos después personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribó al lugar para levantar y trasladar el cuerpo a la morgue y practicarle la necropsia de ley.

Información de: Diario el Debate