Con tatuaje de demonio, cae en el DF violador serial de Tabasco

Policías ministeriales de Tabasco, apoyados por agentes del DF, capturaron en la Ciudad de México a unviolador serial que atacó a cuatro mujeres y mantenía en jaque a la sociedad tabasqueña.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado de Tabasco aprehendieron aGermán Amador Nava la noche de este lunes, debido a que contaba con una orden de aprehensión bajo el expediente 28/2015 del Juzgado Sexto Penal de Villahermosa.

De acuerdo con investigaciones de Tabasco Hoy, el hombre al parecer nació en Tabasco, pero tenía domicilio en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Según el reporte, el violador serial fue reconocido por los agentes por un tatuaje en el antebrazo izquierdo en forma de un extraño demonio.

Germán Amador Nava enfrenta cuatro demandas por el delito de violación contra el mismo número de mujeres, en las que se consigna que el agresor usó sadismo contra sus víctimas.

Según se asienta en el modus operandi del violador serial, abordaba a sus víctimas en un vehículo, las llevaba por la fuerza a parajes solitarios y, tras abusar de ellas, tomaba sus teléfonos celulares y llamaba a familiares de éstas para que las fueran a recoger.

El primer ataque registrado se dio en la primera semana de enero de este año y los otros tres ocurrieron en el mismo mes.

Por más de 50 días, la aparición de este abusador sexual provocó miedo y zozobra entre la sociedad de Tabasco, a grado que se convirtió en uno de los delincuentes más buscados.

El violador se había movido por distintas partes de Villahermosa para consumar sus ataques y, gracias a que tiene recursos económicos, se movía también a la Ciudad de México, conde finalmente fue detenido, con apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

 

Con información de la Agencia AFP